Canción actual

Title

Artist

Current show

Background

Angeles de Esperanza

Como usted ya debe haber percibido, en nuestra cuadrícula de programación no es vehiculado ningún tipo de propaganda comercial, apenas educativas, a diferencia de otras emisoras, que reciben recursos provenientes de ese tipo de propagandas. Por eso tenemos el proyecto Ángeles de la Esperanza, que son personas y entidades que, a través de sus donaciones, colaboran financieramente para que la Unión Radio continúe llevando adelante el mensaje del amor de Cristo a las personas, trayendo esperanza y salvación a todos.

El objetivo de Unión Radio se lleva adelante a través Unión Radio con sus 6 frecuencias y 6 repetidoras e Internet. Todos estos medios de comunicación se utilizan de un departamento interno llamado Escuela Bíblica, para atender diariamente a miles de personas, enviando gratuitamente cursos bíblicos, respondiendo dudas bíblicas y prestando asesoramiento espiritual y psicológico, además de orar por los pedidos que llegan hasta nosotros.

Todos los recursos recibidos se revertir para el mantenimiento de Unión Radio, incluyendo alquiler del satélite, contrato con Azteca Guatemala y antenas parabólicas, construcción de casetas de transmisión, producción de programas, compra de equipos, retransmisoras, pago de energía eléctrica, gastos con funcionarios, mantenimiento general, y otros gastos que se hacen necesarios para mantener en el aire esos medios de comunicación.

Para divulgar un poco de los resultados que, por la gracia de Dios, hemos alcanzado con el trabajo realizado aquí y para que otras personas tengan la oportunidad y el privilegio de participar en este ministerio, es llevado al aire, semanalmente, el programa Ángeles de la Esperanza, que muestra el resultado de todos los esfuerzos realizados – VIDAS TRANSFORMADAS.

Diariamente recibimos testimonios maravillosos de vidas que fueron transformadas por el poder de Dios actuando a través de Unión Radio. ¡Dios sea alabado!