Novedades

Unión Radio cambia su logotipo

today2 de mayo de 2022 186

Fondo
share close

El cambio de logo que ahora adopta Unión Radio es el de la red Hope Channel. El propósito del cambio es capturar y comunicar el ministerio de evangelización global o mundial y la función de coordinación de la red que desempeña la entidad Hope Channel y Hope Media y Hope Radio con sede en Silver Spring, Maryland, EE. UU.

Unión Radio es parte de una red de medios de comunicación que la Iglesia Adventista del Séptimo Día maneja en todo el mundo: televisión, radio, centros multimedia, canales digitales, etcétera.

Se trata de un logo mundial que es usado por todos los centros de multimedia que hacen parte del sistema de la red Hope Channel en el mundo. Y transmiten centenas de programas sobre religión, familia, salud, educación, cultura y otros asuntos para millones de espectadores en decenas de idiomas.

El nuevo diseño recuerda mucho más una pantalla plana o una pantalla de Tablet que señala una cierta sintonía con las nuevas tecnologías y plataformas de trasmisión de contenido.

“Nuestro cambio de logo al Hope Channel International, Inc. representa el alcance global de nuestro ministerio y función única como la oficina de coordinación para los afiliados de Hope Channel en todo el mundo. “Si bien nuestro logo está cambiando, la estructura organizativa de Unión Radio no”.

Escrito por Admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%