Blog

6 Resultados / Página 1 de 1

Fondo
play_arrow

¿Qué día creó Dios la luz?

Dios nos proporcionó el día y la noche para que pudiéramos vivir felices en el planeta Tierra. ¿No crees que si creó el día y la noche será porque es lo mejor para nosotros? ¡Claro que sí! Recuerda que mientras juegas de día o duermes de noche, Dios hace que la Tierra gire sobre sí misma y alrededor del Sol para que tú vivas feliz.

today9 de agosto de 2021 2

play_arrow

¿Qué día creó Dios las lumbreras y las estrellas?

La Biblia dice que Dios hizo una lumbrera o luz grande para alumbrar el día y una pequeña para alumbrar de noche, pero no les puso el nombre de Sol ni de Luna. Estos nombres se los pusieron los romanos, no Dios.

today8 de agosto de 2021 3

play_arrow

¿Qué es un llamado o llamamiento?

¿Te imaginas cómo te sentirías si tuvieras que abandonar tu casa, tu país, tus amigos, tu escuela...? ¡Hay que ser muy valiente para tomar una decisión así! Pero también hay que confiar mucho en Dios, ¿no crees?

today7 de agosto de 2021 1

play_arrow

¿Quién dijo que Jesús puede limpiar tu corazón?

Cuando ensucias tu corazón con alguna palabra mal dicha a un amigo o una actitud desobediente... ¿crees que necesitas un buen jabón para sentirte limpio y bien? Jesús es el jabón capaz de limpiar toda esa suciedad.

today6 de agosto de 2021 2

play_arrow

¿Quién inventó la libertad?

Dios te ha mostrado en su Palabra cómo vivir y tomar buenas decisiones para que seas libre y feliz en esta vida.

today5 de agosto de 2021 1

play_arrow

¿Qué Otro Nombre Tiene Jericó En La Biblia?

Jericó fue el primer lugar de Canaán que conquistaron los israelitas después de estar cuarenta años en el desierto. Estaba rodeada por una gran muralla que los protegía de los invasores. Como habían escuchado del poder del Dios de Israel, los habitantes de esa ciudad habían cerrado sus puertas con llave y creían que estaban a salvo.

today16 de julio de 2021 2

0%