Salmos 134 – Alabemos a Dios

Pr. Bruno Razo 15 de June de 2020

¿Qué has estado plantando últimamente? ¿Qué has estado cosechando? Generalmente, cuando plantamos, cosechamos. Nunca plantaremos calabaza y cosecharemos naranja. Plantas lo que cosechas. Y esto no es solo con las plantas, sino también con las cosas más importantes de la vida. Por ejemplo, ¿alguna vez has visto a alguien plantar una maldición para cosechar bendición? Vea bien. Mientras los judíos viajaban, caminaban o montaban animales hacia Jerusalén, también cantaban el Salmo ciento treinta y cuatro.

Fueron a Jerusalén a adorar al Señor. Y las palabras de la ruta fueron, por ejemplo, así: “¡Ven! Bendice al Señor a todos ustedes, siervos del Señor, ustedes que sirven en la noche en la casa del Señor. ¡Levanta tus manos hacia el santuario y bendice al Señor! ¡Desde Sión, bendiga al Señor, que hizo el cielo y la tierra! (Salmo 134: 1-3). La lectura de hoy. Es decir, el resumen de este salmo es que habla de bendición. El pueblo bendice a Dios, y él bendice a su pueblo. Así que hoy, mientras leía este salmo, aprendí esto: que cuando recibo una bendición de Dios, necesito mostrar gratitud; y puedo hacer eso en la propia casa de Dios, correcto.

Por lo tanto, mi amigo, la lectura de hoy es importante para nuestra vida porque nos pone en la dirección correcta en el viaje, en el camino, en el viaje de esta vida, en el sentido de que entendemos que la obediencia es una respuesta de reconocimiento y gratitud por las bendiciones. recibido «. ¿Tu me entiendes? Belleza. ¿Usted no me entiende? Entonces, tome su propia Biblia, ya sea en papel o en su teléfono celular, abra en el Salmo ciento treinta y cuatro, que es el texto de hoy en el revivido por su palabra, y haga su propia lectura de la Biblia, porque las bendiciones de esa comunidad son para ti. Y al hacer tu propia lectura, estás dando paso al Espíritu Santo para trabajar en tu mente y puedes entender, ¿verdad? Planta la Palabra de Dios en tu mente y cosecharás comprensión. Planta bendición, y cosecharás bendición

Reavivados por su palabra

programa de estudio y reflexión

More info



Canción actual

Title

Artist

Background