Canción actual

Title

Artist

Current show

Background

Moisés regresa a Egipto – Éxodo 4

Escrito por el 5 diciembre, 2018

Si usted está pensando que no puede hacer nada grandioso, que no tiene como participar en ninguna obra importante del Señor, porque le falta recursos o oportunidades, preste atención a una cosa. Usted no necesita tener nada más para que Dios pueda operar a través de usted. Moisés tenía sólo un pedazo de palo en la mano, y con él sería el mayor libertador que ya existió entre los mortales. Entonces el Señor le pregunta: ¿qué es eso en su mano?

¿Qué tienes en tus manos, mi amigo oyente? ¿Una célula? Una horquilla? Un volante? ¿Un boligrafo? ¿Una salud? Una cuenta bancaria? Una voz? ¡Sea lo que sea, si usted consagrar al Señor, él puede tomar eso ahí y hacer milagros espantosos! Es lo que puedes ver en la primera parte del capítulo de hoy. Y si las personas, aun viendo el milagro, no creen, quédese tranquilo, porque el Señor es quien trabajará en la mente de las personas por usted.

¿No sabes qué hacer con lo que tienes? No tiene problema. Dios domina su boca y le enseña a hablar, o bien Él mismo, a través de su boca, puede hablar por usted. Por eso, mi amigo, como lo hicieron al final del capítulo de hoy, vaya a todas las personas que están bajo su rayo de influencia y cuéntenles todo lo que usted ha aprendido del Señor en Éxodo 4 .


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *