Canción actual

Title

Artist

Current show

Background

José tranquiliza a sus hermanos – Génesis 50

Escrito por el 4 diciembre, 2018

Ayer hablé contigo sobre cuánto José y sus hermanos fueron bendecidos. Y eso, fue a pesar de haber enfrentado fuerte crisis financiera en los países en que ellos vivían, ¿no? En realidad, ellos sobrevivieron al caos! Y eso puede suceder contigo también, mi querido amigo oyente! Que Brasil está en una gran crisis, eso es verdad, y lamentamos mucho por ello. Pero usted sabe lo que es más cool de todo esto?

Es que en el evangelio está la solución para todo eso. La Biblia nos enseña la ética, la administración sabia, el uso de la libertad de conciencia, la capacidad de pensar abiertamente en análisis (para saber votar, por ejemplo), la diligencia en los tiempos de las tempestades, la sabiduría para sobrevivir a las crisis, el esmero para con la economía y el trabajo y, por encima de todo, la esperanza para un mundo mejor. Y para eso hay que vivir el evangelio, como José y sus hermanos hicieron allí en Génesis capítulo 50.

No teniendo miedo de depender de la gracia y del perdón, y teniendo la magnanimidad suficiente para conceder gracia y perdón. Esto le da honra hoy, mañana y hasta después de la muerte, pues en eso usted tiene la vida eterna. Entonces, sea cristiano de verdad, y será el primero, grande, mayor y principal paso para sobrevivir no sólo a la actual crisis, sino a este mundo en el que vivimos. Que Dios te bendiga.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *