Canción actual

Title

Artist

Current show

Background

Una experiencia más profunda

Unión Radio [Guatemala]

Información del Evento
Fecha: 9 enero, 2019
Time: 5:00 am
Ubicación: Unión Radio
Dirección: Guatemala
Detalles

Todos pueden hacer algo para apresurar la venida de Jesús a través de Total Involucramiento de los Miembros.

“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.” (Mat. 25:35, 36).

En El ministerio de curación leemos, “Hemos de vivir una vida doble: una vida de pensamiento y de acción, de silenciosa oración y fervoroso trabajo” (p. 410). Es nuestro privilegio mostrar a otros el amor de Jesús. Hemos recibido tanto amor de parte de nuestro Salvador, no lo retengamos para nosotros. Compartamos su amor con otros.

Le animamos a usted y su iglesia a pedir a Dios en oración como pueda alcanzar a otros después de los 10 días de oración. Escoja una o varias actividades, escoja un día y sea las manos y pies de Jesús. Mientras trabaja para organizar todo, evite dejar que estos arreglos le distraigan de la oración. “El esfuerzo personal por otros debe ser precedido de mucha oración secreta; pues requiere gran sabiduría el comprender la ciencia de salvar almas. Antes de comunicaros con los hombres, comunicaos con Cristo. Ante el trono de la gracia celestial, obtened una preparación para ministrar a la gente” (La oración, p. 312).).