Canción actual

Title

Artist

Current show

Background

Dios llama a Moisés – Éxodo 3

Escrito por el 4 diciembre, 2018

Sabes, hay mucha gente que sale de las grandes ciudades, para ir a vivir en el interior, para ver si allí consigue vivir más en paz, y con más calidad de vida. Pero ahí viene el problema: en el interior, usted no puede encontrar todo lo que usted necesita. Por supuesto, en los grandes centros tiene más recursos, ¿no? Tiene de todo. Todo de bueno, y todo lo que no presta, también. Y es por eso que mucha gente elige migrar hacia el interior. Para ver se libra, de lo que no es bueno.

De ahí que la gente busca encontrar, en esos lugares del interior, así un verdadero refugio. Moisés salió de la gran y mayor megalópolis del mundo de su época y fue a vivir no sólo en el interior. Él fue a vivir en el desierto. Y allí, en la soledad de la vida, como bien nos enseña Richard Foster en su libro sobre las Disciplinas Espirituales, fue que Moisés tuvo su mayor encuentro. No se encontró consigo mismo, ni encontró recursos o tradiciones.

Él se encontró con Dios mismo. Fue ante aquel arbusto en llamas que Moisés se transformó de un simple hombre en un tipo mesiánico de los planes de Dios para la historia de la humanidad. Entonces, al leer hoy Éxodo capítulo tres, piense en ello. Que incluso en medio de las dificultades de la vida, incluso en los desiertos de ese mundo, todavía podemos buscar hacer, crear, encontrar, puertos seguros, donde la gente pueda preservar por el desarrollo del carácter de la gente, y por la vida eterna también.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *