Reflexion

Su gracia es suficiente

Presentado por Juan López

Fondo
share close
Lunes 10:15 pm trending_flat 10:20 pm
Martes 10:15 pm trending_flat 10:20 pm
Miércoles 10:15 pm trending_flat 10:20 pm
Jueves 10:15 pm trending_flat 10:20 pm
Sábado 9:45 pm trending_flat 9:50 pm

Pablo […] comprendía que estaba realizando su postrera labor, y a medida que se le iba acortando el tiempo, eran más intensos sus esfuerzos. Su celo no tenía límites. Resuelto en el propósito, rápido en la acción, firme en la fe, pasaba de la iglesia en iglesia por diversos países, y procuraba por todos los medios a su alcance fortalecer las manos de los creyentes para que actuasen fielmente en la obra de ganar almas para Jesús, y que en los tiempos de prueba que ya se iniciaban permaneciesen firmes en el evangelio y testificasen fielmente por Cristo” (Elena G. de White, Los hechos de los apóstoles, p. 389).

Motivado por la cita anterior, el autor escribió esta serie de meditaciones matinales basada íntegramente en las acciones y los escritos del apóstol Pablo.

  • No es un simple compendio teórico acerca de la teología paulina, aunque usa los mejores argumentos de la buena teología.
  • Con profundidad, gran claridad, amenidad y un enorme sentido práctico, el autor recorre capítulo a capítulo las catorce Cartas de Pablo y una buena porción de Hechos.
  • Se detiene a menudo en los datos biográficos del compromiso personal de Pablo con Cristo y con la misión que el apóstol cumplió.
  • El autor aclara y contextualiza debidamente todos los textos relevantes, para sacar las mejores aplicaciones para nuestra vida diaria.
  • Nos ayuda a sacar el máximo provecho de los diversos consejos de Pablo sobre la vida espiritual, eclesiástica, familiar y social, para enfrentar las crisis cotidianas.
  • Nos contagio de la misma sana pasión que impulsó al apóstol Pablo en los inicios de la iglesia, para nosotros concluir la obra de la predicación del evangelio.

Mostrar episodios



Rate it

Contáctanos

0%