Blog

21 Resultados / Página 1 de 3

Fondo
play_arrow

¿Con voluntad o voluntariosa?

No es lo mismo una mujer con voluntad que una mujer voluntario­sa. Tener voluntad es ser capaz de hacer lo contrario a nuestra ten­dencia inmediata, porque sabemos que es lo correcto. Es sinónimo de determinación para llevar a cabo aspiraciones y anhelos. Es poner a prueba nuestras capacidades para alcanzar un fin o un bien.

today21 de enero de 2021 2

play_arrow

Los tres poderes de la mujer cristiana

Ayer hablamos de la búsqueda del “poder femenino”. En realidad, no podemos estar ajenas a este movimiento social; porque vivimos en sociedad y porque la mujer es un agente de cambio en todos los campos de su desempeño, sea madre, esposa, abuela, soltera o casada.

today20 de enero de 2021 11

play_arrow

Tienes poder cuando eres tú

Por todos lados escucho hablar del poder de la mujer. Las mujeres están “empujando” para entrar al mundo de los negocios, la política y muchos otros ámbitos que algunas décadas atrás eran exclusivos de los varones.

today19 de enero de 2021 7

play_arrow

¿Sexy o femenina?

Mientras esperaba en una tienda, me topé con el título de un li­bro que llamó mi atención: Cómo ser una mujer sexy. Me adentré un tanto en la lectura: “La mujer sexy es aquella con originalidad erótica, que explota sus puntos físicos fuertes e invita al ‘amor’ con sutileza femeni­na”. Entonces, la mujer sexy es la que anda por doquier invitando al “amor erótico” usando sus atributos físicos. El autor me […]

today18 de enero de 2021 8

play_arrow

Siempre hay esperanza

Hace tiempo, un viaje por carretera me llevó al corazón de uno de los desiertos más inhóspitos del planeta. Por primera vez pude ver el sol caer a plomo sobre la tierra agrietada. Cuando una florecita logra vencer esa adversidad y brotar, es un acontecimiento asombroso.

today17 de enero de 2021 5

play_arrow

Soy mujer: soy feliz

Algunos aseguran que la felicidad es un arte que se puede cul­tivar; otros afirman que es un estado emocional que desarrollamos como un hábito; también hay quienes aseguran que es parte de la di­cotomía de la vida; es decir que, para ser feliz, es necesario conocer la tristeza.

today16 de enero de 2021 5

play_arrow

Soy mujer: soy libre

El tema de la libertad se debate en diversos foros; hablan de ella los eruditos en la materia, y también las personas comunes como tú y yo. Jóvenes y ancianos, desde diferentes escenarios, levantan la voz exigiendo libertad. Lo cierto es que la libertad fue un regalo de Dios a sus criaturas, al cual renunciamos voluntariamente cada vez que decidimos dejar de depender del Señor.

today15 de enero de 2021 8

play_arrow

Soy mujer: soy amada

He conocido a algunas mujeres que se sienten incómodas en su calidad de mujer; por crianza o por cultura, creen que lo femeni­no es inferior a lo masculino. Viven en una constante lucha contra ellas mismas, con un sentimiento de indignidad que las lleva a una existencia opacada.

today13 de enero de 2021 5

Contáctanos

0%