Blog

11 Resultados / Página 1 de 2

Fondo
play_arrow

Cristo, la palabra viva

Jesús es llamado el Verbo de Dios. Aceptó la ley de su Padre, desarrolló sus principios en su vida, manifestó su espíritu y demostró su poder benéfico en el corazón. Dice Juan: ‘Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

today11 de enero de 2021 3

play_arrow

La evidencia de la experiencia

Hay una prueba que está al alcance de todos, del más educado y del más ignorante, la prueba de la experiencia. Dios nos invita a probar por nosotros mismos la realidad de su Palabra, la verdad de sus promesas. Él nos dice: ‘Gustad y ved que Jehová es bueno.

today10 de enero de 2021 1

play_arrow
1

El libro que perdura

El incrédulo Voltaire dijo con arrogancia en cierta ocasión: ‘Estoy cansado de oír de continuo que doce hombres establecieron la religión cristiana. Yo he de probar que un solo hombre basta para destruirla.

today9 de enero de 2021 4 1

play_arrow

Misterios que no podemos penetrar

La Palabra de Dios, como el carácter de su divino Autor, presenta misterios que nunca podrán ser plenamente comprendidos por seres finitos.

today8 de enero de 2021 7

play_arrow

Una revelación infalible

Tinieblas espirituales han cubierto la tierra y gran oscuridad los pueblos ... Muchísimas personas ponen en tela de juicio la veracidad de las Escrituras. El razonamiento humano y las imaginaciones del corazón están minando la inspiración de la Palabra de Dios y lo que debía darse por sentado está rodeado con una nube de misticismo. Nada resalta en líneas claras y distintas, sobre un fundamento de roca. Esta es una […]

today7 de enero de 2021 4

play_arrow

Toda la Biblia es inspirada

El Antiguo Testamento, no menos que el Nuevo, debe recibir atención. Mientras estudiemos el Antiguo Testamento, hallaremos fuentes vivas que borbotean donde el lector negligente discierne solamente un desierto.

today7 de enero de 2021 2

play_arrow

Un libro de texto para toda la humanidad

“Dios encomendó la preparación de su Palabra inspirada a hombres finitos. Esta Palabra ordenada en libros, el Nuevo y el Antiguo Testamento, es el guía para los habitantes de un mundo caído, y por el estudio y obediencia de sus enseñanzas ni una sola alma perderá su camino al cielo.”

today7 de enero de 2021 2

play_arrow

Sus promesas son mías

La preciosa Biblia es un jardín de Dios, y sus promesas son los lirios y las rosas y los claveles.

today7 de enero de 2021

Contáctanos

0%