Blog

23 Resultados / Página 1 de 3

Fondo
play_arrow

Un corazón limpio

Cierto viernes de noche, me encontraba en un aeropuerto. Era mi tercera noche durmiendo ahí y esperaba ansiosamente que hubiese lugar en algún vuelo.

today23 de enero de 2021

play_arrow

Cuatro actos

Esta es una historia en cuatro actos. Si estudiamos los encuentros de las personas con Jesús, muchas veces encontramos este mismo patrón.

today22 de enero de 2021 4

play_arrow

Agua en la madrugada

Como algunas madrugadas me despierto con mucha sed, adopté la costumbre de tener una botella de agua al lado de la cama. Al lado también tengo mi Biblia.

today21 de enero de 2021 3

play_arrow

La basílica de Santa Fe

La mujer tenía una mochila de Barbie rosada, una cartera marrón cargada de cosas grandes que no suelen llevarse en una cartera, una bolsa de plástico y una mirada perdida.

today20 de enero de 2021 10

play_arrow

Secretos de rodillas

Los niños prestan especial atención cuando nos arrodillamos frente a ellos, a su altura. Con muchos alumnitos me ha pasado que, al posicionarme de esta forma, ellos se animan a contarme sus secretos. Se acercan y con su cálido aliento y aguda vocecita me cuentan las verdades más importantes de su vida: que tienen un gatito nuevo, que fueron invitados a una fiesta de cumpleaños, que ayer se rasparon la […]

today19 de enero de 2021 7

play_arrow

¿Entiendes lo que lees?

Cuando era pequeña, jugaba a memorizar las historias y el momento exacto de dar vuelta las páginas. De esta forma pretendía "leerle)' a mi   hermana. ¡Tenía tantas ganas de poder leer de verdad!

today19 de enero de 2021 9

play_arrow

Reflejos imperfectos

Ver su pantalla resquebrajada y su funcionamiento resiliente me hizo pensar. Recordé todos los celulares que he visto, con pantallas mucho más frágiles que la mía, arruinados por alguna caída accidental también. Y siguen funcionando. ¡Cuán fácilmente nos acostumbramos a verlos así: quebrados! Nos acostumbramos a ver las imágenes distorsionadas que proyectan. Adaptamos nuestros ojos a las líneas que dificultan el manejo y la visión.

today17 de enero de 2021 14

play_arrow

El arbolito caletense

Los viernes de tarde eran especialmente cansadores. Y ese viernes, un esguince en el pie izquierdo, la mochila llena de libros, un bidón de agua de ocho litros y el cansancio de toda la semana, venía caminando en mi diaria lucha contra el viento característico de la ciudad donde me encontraba colportando. Todo era árido y había solamente un par de arbustos secos en la especie de vereda que me […]

today16 de enero de 2021 14

play_arrow

El techo roto

Este techo fue muy especial. No sabemos cuántas personas había bajo él, no conocemos los nombres de los amigos del hombre paralítico, cuántos años llevaban de amistad, cómo se conocieron, qué días solían reunirse o cuál tenía más afinidad.

today15 de enero de 2021 7

Contáctanos

0%