10 Días de Oración

Escrito por el diciembre 31, 2019

Bienvenido a los 10 Días de Oración del 2020! Estamos tan agradecidos que podamos comenzar este año con oración. Dios ha obrado muchos milagros en años pasados mientras lo hemos buscado en oración y ayuno. El Espíritu Santo ha forjado reavivamiento, confesiones, una renovada pasión por el evangelismo y ha sanado relaciones. Ciertamente, ¡el orar es el lugar de nacimiento del reavivamiento!

Durante los Diez días de oración 2020, le invitamos a experimentar las bendiciones prometidas del Espíritu Santo. Antes de regresar al cielo, Jesús nos hizo esta promesa: “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.” (Hechos 1:8).

“Puesto que éste es el medio por el cual hemos de recibir poder, ¿por qué no tener más hambre y sed del don del Espíritu? ¿Por qué no hablamos de él, oramos por él y predicamos respecto a él? El Señor está más dispuesto a dar el Espíritu Santo a los que le sirven, que los padres a dar buenas dádivas a sus hijos. Cada obrero debiera elevar su petición a Dios por el bautismo diario del Espíritu” (Elena de White, Los hechos de los apóstoles, p. 41).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

[No hay estaciones de radio en la base de datos]