Iglesias adventistas de todo el mundo recogerán una ofrenda especial para responder al COVID-19

Escrito por el 14 de junio de 2020

Se está pidiendo a las iglesias adventistas de todo el mundo que recojan una ofrenda especial del COVID-19 el próximo 11 de julio para apoyar a las comunidades devastadas por la pandemia. Los fondos recolectados en las iglesias locales serán usados para ayudar a responder en esa región del mundo.

Esto significa que todas las ofrendas de Respuesta al COVID-19 dadas por los miembros de iglesia irán a la división y a los campos locales para financiar iniciativas para ayudar a los que sufren como resultado de la pandemia. Máscaras. Artículos esenciales. Consejería… Lo que haga falta.

Cuando golpea una crisis, es tiempo de que como iglesia nos dediquemos a ayudar a otros. Al momento de escribir este artículo, más de siete millones de personas en el mundo han contraído el virus del COVID-19, y más de 406 mil personas han perdido la vida1.

Cuando nos despertamos cada mañana, escuchamos las últimas noticias sobre los vastos números de personas que han perdido la vida después de contraer el virus del COVID-19. Esos números son más que estadísticas, porque cada uno es una persona que tiene una familia que los está llorando, y que están luchando ellos mismos contra el impacto de la enfermedad. Y ese hecho solo conecta cada estadística con usted y conmigo, y de pronto sentimos el desafío de hacer más que tan solo sacudir la cabeza al leer los tristes titulares.

Los miembros de iglesia que están interesados en promocionar esta ofrenda especial pueden contactarse con su división y solicitar recursos especiales. Estos incluyen avisos de medios sociales, un póster y llamados a las ofrendas, todos los cuales ellos pueden enviar por correo electrónico a los demás miembros.

Entonces, el 11 de julio, los miembros de iglesia pueden marcar en sus sobres de diezmo “Respuesta al COVID-19”. Y si la iglesia local aún no puede reunirse físicamente, pueden sin embargo contribuir visitando la página de la ofrenda de su iglesia, asociación, unión o división, o ingresando a AdventistMission.org/COVID para efectuar una donación voluntaria. Para las iglesias que siguen el Plan de Ofrendas Combinadas, las contribuciones a este llamado se encuentran sobre y más allá de la devolución regular del diezmo y las ofrendas sistemáticas por medio de su iglesia local.

 https://www.worldometers.info/coronavirus/?utm_campaign=homeAdUOA?Si%23countries, visitado el 7 de junio de 2020.



Canción actual

Title

Artist

Background