Current track
Title
Artist

Current show

Estilo de Vida

7:15 am 8:30 am

Background

Loción de apio contra la caspa

Escrito por el 7 agosto, 2018

Ingredientes:
Medio litro de agua
Cuatro o cinco tallitos de apio con sus hojas
Una ramita de romero
El zumo de un limón
Un remedio casero perfecto contra este molesto problema capilar
Una de las mejores maneras de combatir la caspa es creándole un medio poco favorable para su desarrollo. ¿Y cómo lograr esto? Generando un espacio alcalino, con tendencia a la acidez, donde la caspa no pueda evolucionar y seguir molestando. Puedes intentar con esta sencilla loción de apio, perfecta para intentar erradicar así esta antiestética molestia capilar.

Preparación:
Coloca a hervir el medio litro de agua con la ramita de romero y los tallos de apio durante cinco minutos. Una vez transcurrido ese tiempo, tapa la cacerola y deja reposar durante diez minutos antes de colar el preparado. Ahora, no tendrás más que añadir el zumo de limón (puede ser reemplazado por vinagre de manzana) y así tendrás esta loción lista.
Para aplicar, no tendrás más que rociar el cabello bien con esta loción de apio, cuidando de distribuir bien y masajear, cuestión de que abarque también el cuero cabelludo. Una vez que esté lista la aplicación, deja que este remedio actúe y se seque por sí solo. Aplica al menos tres veces a la semana para tener mejores resultados.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo