Current track
Title
Artist

Current show

Estilo de Vida

7:15 am 8:30 am

Background

Lecciones de la Biblia para el tercer trimestre 2018

Escrito por el 12 julio, 2018

Desde su creación de Lecciones de la Biblia se ha centrado en cuatro énfasis que todavía ocupan un lugar destacado para el día de hoy: desarrollo de la confraternidad, de extensión comunitaria, el estudio bíblico y la misión mundial. Un sólido equilibrio de estos elementos son las características vitales de las escuelas sabáticas en todo el mundo.

Sobre la base de estos cuatro énfasis, desde sus inicios en 1853, la membresía de la Escuela Sabática se ha disparado de un puñado de creyentes en el norte del estado de Nueva York a un estimado de 14 millones de miembros en la actualidad. El ex presidente de la Conferencia General, Jan Paulsen, ha dicho que la lección de la biblia es como el desayuno. Durante más de 160 años ha proporcionado el alimento espiritual que se necesita para enfrentar los desafíos que surgen durante el resto de la semana.

La Guía de Estudio de la Biblia, la Escuela Sabática de Adultos (una vez llamada Lecciones de Escuela Sabática) son preparados por la Oficina de la Guía de Estudio de la Biblia adultos de la Conferencia General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo