Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Mensajes de Esperanza

3:45 am 4:45 am

Programa actual

Mensajes de Esperanza

3:45 am 4:45 am


Conocer al Dios Verdadero

Presentado por Anibal Vicente

Programación

Domingo 2:30 pm 2:35 pm
Domingo 6:45 pm 6:50 pm
Lunes 6:15 pm 6:20 pm
Martes 6:15 pm 6:20 pm
Miércoles 6:15 pm 6:20 pm
Jueves 6:15 pm 6:20 pm
Sábado 12:45 pm 12:50 pm
Sábado 5:45 pm 5:50 pm
Sábado 11:15 pm 11:20 pm

Para vivir plenamente aquí y ahora

Etiquetado como:
Para vivir plenamente aquí y ahora y por la eternidad. El nombre de Dios se menciona de continuo, pero paradójicamente el verdadero carácter del Creador y Sustentador de todo lo que existe, resulta ser el gran desconocido. Y no conocerlo realmente es la peor elección que se puede hacer.

“Sabemos también que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al Dios verdadero. Vivimos unidos al que es verdadero, es decir, a su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la vida eterna. 1 Juan 5:20, DHH.

Conocer al Dios verdadero – Para vivir plenamente aquí y ahora y por la eternidad.

“Después de que Jesús terminó de hablar con sus discípulos, miró al cielo y dijo: ‘Padre mío, ha llegado el momento de que muestres a la gente lo grande y poderoso que soy. De ese modo yo también les mostraré lo grandioso y maravilloso que eres tú. Tú me diste autoridad y poder sobre todos los que viven en el mundo, para dar vida eterna a todos los seguidores que me has dado. Esta vida eterna la reciben cuando creen en ti y en mí; en ti, porque eres el único Dios verdadero, y en mí, porque soy el Mesías que tú enviaste al mundo’ “. Juan 17:1-3, TLA

El nombre de Dios se menciona de continuo, pero paradójicamente el verdadero carácter del Creador y Sustentador de todo lo que existe, resulta ser el gran desconocido. Y no conocerlo realmente es la peor elección que se puede hacer. Conocer al Dios verdadero es un inmejorable camino para ello con sus 365 lecturas inspiradas, e inspiradoras, basadas por completo en la Palabra de Dios, y Dios es un Dios de palabra.


Leer más