Canción actual

Title

Artist

Current show

Día de cantar

8:00 am 1:00 pm

Current show

Día de cantar

8:00 am 1:00 pm

Background

Esdras 10

Pr. Bruno Razo 1 January, 1970

La lectura de la Biblia de hoy es una lectura difícil, mi querido amigo y hermano en Cristo. Y nos lleva a la franqueza sobre una dura realidad que puede suceder muchas veces en la vida. ¿Sabes que? Sobre el hecho de que existen mis cosas que en esta vida nunca serán reparadas, y que no tenemos que culpar a Dios.

Por ejemplo, este año me llevaron a la casa de una señora que sufría mucho pero quería ser bautizada. Hace dos años, sus pulmones ya no funcionaban, excepto por la ayuda de un dispositivo del tamaño de un televisor que tenía que conectarse a ella por medio de tubos en las fosas nasales las 24 horas del día. Un sufrimiento Solo puedes imaginar el desafío de bautizar a esta dama. Lo hicimos con alegría. Se sintió salva en Jesús, con la paz más plena en su corazón. Pero tres meses después ella murió.

Dios aceptó su rendición a Jesús, pero el daño que el cigarrillo le había hecho a sus pulmones durante cuarenta años fue un precio que tuvo que pagar. ¿Tú entiendes? Un embarazo no deseado de un sexo incorrecto puede incluso ser perdonado, pero el niño nacerá. Lea la historia de hoy, que muestra que Dios siempre elimina la culpa del pecador arrepentido, pero las consecuencias que a menudo deja por nuestro propio bien. Lee Esdras 10.

Reavivados por su palabra

Estudio y reflexión

More info