Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Mensajes de Esperanza

3:45 am 4:45 am

Programa actual

Mensajes de Esperanza

3:45 am 4:45 am


Angeles de Esperanza


Forme Parte de Unión Radio


Unión Radio es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo, única y exclusivamente, llevar el amor de Cristo a las personas. Como ya habrá notado, en nuestra cuadrícula de programación no hay ningún tipo de publicidad comercial, solo educativa, a diferencia de otras emisoras, que reciben recursos de este tipo de anuncios. Es por eso que tenemos el proyecto Anjos da Esperança, que son personas y entidades que, a través de sus donaciones, colaboran financieramente para que Unión Radio continúe transmitiendo el mensaje del amor de Cristo a las personas, llevando esperanza y salvación a todos.

El propósito de Unión Radio se lleva a cabo a través de Unión Radio e Internet e Internet. Todos estos medios de comunicación utilizan un departamento interno llamado Escuela Biblica, para atender a miles de personas diariamente, enviando cursos bíblicos gratuitos, respondiendo preguntas bíblicas y brindando asesoramiento espiritual y psicológico, además de orar por las solicitudes que nos llegan.

Todos los fondos recibidos se donan para el mantenimiento de Unión Radio, incluido el alquiler de satélites, contrato con TV Azteca y antenas parabólicas, construcción de escenarios, producción de programas, compra de equipos, retransmisores, pago de electricidad, gastos con empleados, mantenimiento general y otros gastos que son necesarios para mantener estos medios en el aire.

Para divulgar un poco de los resultados que, por la gracia de Dios, hemos logrado con el trabajo realizado aquí y para que otras personas también tengan la oportunidad y el privilegio de participar en este ministerio, el programa Ángeles de la Esperanza, que muestra el resultado de todos los esfuerzos realizados – VIDAS TRANSFORMADAS.

Diariamente recibimos maravillosos testimonios de vidas que han sido transformadas por el poder de Dios actuando a través de Unión Radio. ¡Alabado sea Dios!