105.7 FM

Ciudad de Guatemala

Gracias por su interés en apoyar a Unión Radio!

Es una alegría estar allí cuando nos necesites: como un amigo, como parte de su familia, como alguien que comparta sus alegrías y tristezas. Cuando nos necesites, ¡allí estamos contigo! Cuando usted está preocupado, queremos hacer las cosas un poco mejor. Si alguna vez hemos hecho estas cosas es por usted, nuestra misión se está cumpliendo.

Unión Radio es una organización sin fines de lucro que depende de la generosidad de aquellos que creen en su ministerio. Cuando usted ofrenda para la obra del Señor por medio de Nuevo Tiempo, le recordamos que es muy importante no dejar de apoyar a su iglesia local y su ministerio en su comunidad.

El apoyo del oyente es invaluable. Su donación nos ayuda a sostenernos ya llegar a otros con un mensaje de esperanza del pronto regreso de Jesús a esta tierra. Nuevo Tiempo es una parte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día., una organización sin fines de lucro, por lo que sus regalos son deducibles de impuestos.

Nuestras necesidades financieras se satisfacen principalmente a través de tres fuentes claves:

    1. Usted, el oyente
    2. Negocios que anuncian
    3. Ofrenda anual de recaudación

Formas para Donar: Nuevo Tiempo está empeñada en llevar el mensaje de esperanza a los confines de la tierra utilizando los medios de comunicación. Las ofrendas y aportes financieras del pueblo de Dios nos permite mantener y extender este ministerio para que muchas más almas puedan encontrar la verdad que se encuentra en la Palabra de Dios.

Donar Ahora

Por Teléfono:Para ofrendar por teléfono utilizando una tarjeta de credito o débito, nos puede llamar de lunes a viernes de 8:00 AM – 4:00 PM, hora de Guatemala al: (502) 2369-5426 o si se encuentra en los Estados Unidos puede comunicarse al 240 883-5049. En otros horarios nos puede dejar un mensaje y le volveremos a llamar en horas de oficina.

Nota: Aceptamos unicamente tarjetas de crédito o debito Visa.

Depósito Bancario: Usted también puede ser parte del ministerio de Nuevo Tiempo. Si está en Guatemala, puede hacer su ofrenda en: Número de Cuenta: 340-2032-366 A Nombre de: Unión Radio.

Después de hacer su ofrenda, favor de comunicarse con nosotros para proveernos sus datos y confirmar su ofrenda. Quisieramos saber, también si está ofrendando por un proyecto específico. Llámenos al 919-460-3797 / 1-800-880-5339 o llenar el formulario abajo.

 

Oficina Central: Puede visitar también nuestras oficinas centrales. Ubicados en la 18 av. 0-75 zona 15 Vista Hermosa II. Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Remesas: También puede hacer su donación a través de una remesa vía WesterUnion, MoneyGram u otros servicios de envio. A nombre de Juan Lopez Director de Unión Radio. Y luego de haber hecho el deposito llamar a las oficinas de Unión Radio al 502 2369-5426 o si está en Estados Unidos también puede llamar al (240) 883-5049 para indicar la cantidad de su donativo y el la contraseña de remesa.